NUESTRO CLUB...


 

Siendo Medellín una ciudad abierta a todos los géneros musicales, no contaba con un proyecto cultural dedicado al Jazz, donde se pudiera no solo escuchar, disfrutar el Jazz, sino aprender sobre el, pues a pesar de que se ha hecho un gran esfuerzo por parte de algunas instituciones y entidades por mantener vivo este género, no habia un proyecto que de manera frecuente ofreciera a la ciudad la oportunidad de disfrutar este maravilloso genero musical.

El primer Club del Jazz en Medellín fue fundado por nuestro actual director, Christian Salgado B. el 23 de Julio de 2011, y nace como una sentida necesidad de divulgar de una manera más amplia este maravilloso género musical, además de reunir a los amantes de la buena música, en torno a un espacio de aprendizaje divertido, en el cual es posible, no solo escuchar sino sentir cada una de las notas del piano, el saxo, el trombón, la trompeta y otros instrumentos que convierten el jazz en la música universal.

Somos un grupo de amantes del jazz, su música, su historia, y diversas manifestaciones, cada cual desde su óptica y su conocimiento aporta para que todos aprendamos algo nuevo en cada reunión y encuentro.

El Club está abierto a todos y su principal objetivo es el rescate de este maravilloso genero musical y el disfrute de gratos momentos en la compañía de nuevos y buenos amigos.

Un proyecto cultural de esta envergadura, con grandes metas y sueños como Nuestro Club del Jazz, requiere el constante trabajo, apoyo y difusión, en Nuestro Club solo faltas tú!, si amable lector y visitante de nuestro sitio web, de nuestras tertulias mensuales, amigo del Jazz, únete en este gran esfuerzo por el rescate de este maravilloso género musical y se parte del cambio,

Bienvenido al Club del Jazz!

 
 


 






 



 

OFICINAS
Calle 47 No.42-56 Of.217
Torre Bomboná
Medellín – Colombia
Tel.: (574) 239 9253
Email: comunicaiones@elclubdeljazz.com
Facebook.com/elclubdeljazz
www.elclubdeljazz.com

TERTULIAS
Centro de Emprendimiento Cultural Café Rojo
Calle 53 No. 43-35

(Centro de Medellín)
Medellín – Colombia