¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Ver en su explorador


Regresa Locos por el Jazz...

El ciclo de conferencias previo al Festival de Jazz Universitario, organizado por el Centro Colombo Americano, regresa con muchas sorpresas y mucha música.

Este año en convenio con El Club del Jazz, se desarrollarán dos magníficos conciertos didácticos, en los que se explorarán diversas temáticas del jazz y su influencia en las músicas populares. La entrada será totalmente libre, todos están cordialmente invitados a disfrutar de las anécdotas e historias del Jazz y sus exponentes, y a disfrutar de la música en vivo, que estará a cargo de dos ensambles musicales conformados por músicos amigos de El Club del Jazz. No te los pierdas!

SEGUNDO CONCIERTO DIDÁCTICO: MADAME JAZZ
FECHA: MARTES 05 DE JUNIO DE 2018 / SALA 1 / 6PM / ENTRADA LIBRE
CENTRO COLOMBO AMERICANO SEDE CENTRO


"Madame Jazz"
Durante la historia de la humanidad los aportes de la mujer a la sociedad, han sido invaluables sin duda alguna, el jazz como expresión social y artística de Norteamérica, no se escapa a esta influencia, que no solo está representada por las grandes vocalistas (ampliamente conocidas por todos), sino por esa gran sombra y apoyo que fue la mujer, para cada gran hombre, cada gran músico y compositor. Adicionalmente solemos pensar que el Jazz en sí mismo es un genero mayormente masculino, pero resulta que grandes mujeres lo han cultivado, en todos los campos y eras.

Este concierto didáctico es un gran homenaje a estas mujeres, que no solo pasaron de ser una sombra al frente de la escena, sino que lograron el reconocimiento y admiración del sexo opuesto y la crítica, consolidando su importante papel en el desarrollo de la historia del Jazz.

Mujeres directoras de orquestas, orquestas de mujeres, bateristas, saxofonistas, pianistas, contrabajistas y por supuesto vocalistas, amenizaran esta deliciosa velada dedicada al mal llamado ¨sexo débil¨, en el Jazz!


Conozca más sobre nuestra organización en http://www.elclubdeljazz.com . La información enviada en este correo, es exclusiva para la(s) persona(s) a la(s) cual(es), Si recibe este mensaje por error por favor elimínelo.Igualmente este mensaje y sus anexos han sido sometidos a programas antivirus, por lo cual presumimos que se encuentran libres de virus o cualquier anomalía que pueda afectar a terceros, sin embargo, el destinatario debe verificar con sus propios medios que ellos no están afectados por virus u otros defectos, en cuyo caso El Club del Jazz, no asume responsabilidad alguna por ninguna pérdida o daños y perjuicios que Provengan de la transmisión, el empleo o el manejo de este correo. Si desea se excluido de esta lista de correos por favor escriba un mensaje a comunicaciones@elclubdeljazz.com