¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Ver en su explorador


Amigos del Jazz,



Llega nuestra tertulia del mes de Marzo, y llega con el inigualable sabor de los años 50`s, como siempre les invitamos a disfrutar de una velada llena de música e historias el próximo sábado 24, como es costumbre desde las 4:00pm.

Nuestra charla central será guiada por el maestro percusionista Carlos García, y estará dedicada a los grandes creadores del Jazz del años años 50`s, un recorrido por la historia y la música de los grandes héroes de aquella época dorada del este maravilloso género musical.

Y para cerrar con broche de oro, el concierto estará a cargo del ensamble "CARLOS GARCIA TRIO" que cuenta con la participación en la guitarra de el prestigioso músico Rodrigo Alvarado y en el contrabajo con la magnifica intervención del maestro Eduardo Gonzáles.

Una tertulia de lujo, una velada sin igual; No te la pierdas!

 

Recuerda que nuestras tertulias se desarrollarán en la sede del Centro de Emprendimiento Cultural - El Café Rojo, Calle 53 No. 43-35 (A una cuadra del Centro Colombo Americano sede Centro). Ver Mapa

 

 



CHARLA CENTRAL:
CARLOS GARCIA


Carlos García es docente del área de jazz de la universidad de EAFIT en Medellín -Colombia, estudio licenciatura en música en la Universidad de Antioquia y complementariamente ha realizado estudios de su instrumento (batería) en Nueva York (USA)y Barcelona (España).

Como docente ha laborado más de 17 años , de los cuales 10 años han sido dictando la cátedra de énfasis en batería jazz en la universidad EAFIT y otras universidades. A nivel profesional ha trabajado con diferentes grupos y músicos de Jazz del país, España y U.S.A. Ha participado en diversos festivales de Jazz en Colombia y otras latitudes. En la actualidad realiza grabaciones para diferentes proyectos musicales y se encuentra terminando una maestría en educación.

como músico de sesión ha trabajado para importantes empresas discográficas locales como Codiscos y Discos Fuentes entre otros.



 


CONCIERTO:
CARLOS GARCIA JAZZ TRIO

Con el ánimo de proyectar sus reflexiones y su enorme talento, Carlos Garcia decide crear su propia agrupación, integrando a dos de los más importantes músicos de la escena del Jazz local, con ellos explora frecuentemente las sonoridades del Jazz y las composiciones que desarrollan como colectivo.

Le acompañan Rodrigo Alvarado en la Guitarra y Eduardo Gonzáles en el Contrabajo.



 


COMO, CUANDO, DONDE?


Lugar: Centro de Emprendimiento Cultural - El Café Rojo
Calle 53 No. 43-35( A una cuadra del Centro Colombo Americano sede Centro)
Día: Próximo Sábado 24 de Marzo
Hora: 4:00 pm

ENTRADA LIBRE

 

AGENDA DE LA TERTULIA

4:00 - 4:30 PM Inicio reunión
4:30 - 5:30 PM Charla Central
5:00 - 6:00 PM Tertulia entre asistentes
6:00 - 7:30 PM Concierto
7:30 PM Cierre reunion

 

COMO LLEGAR



 


JUEVES DE JAM SESSION
TODOS LOS JUEVES - 8:00PM / ENTRADA LIBRE



Por solicitud de los músicos que acompañan nuestro proyecto cultural y del público en general, hemos creado un nuevo programa llamado "Jueves de Jam Session", que continuando la tradición de estas improvisaciones colectivas originadas en los años 40´s en el mítico barrio Harlem de Nueva York, busca la integración de todos los músicos de la ciudad en torno al Jazz, y la búsqueda del fortalecimiento de la escena del Jazz local, brindando la oportunidad y escenario únicos en la ciudad, para los músicos que quieran compartir y evolucionar sus talentos y para los asistentes en general que disfrutan de las armonías de este maravilloso género musical en el mejor de los ambientes.


Todos están cordialmente invitados, todos los jueves desde las 8pm.,

porque en #elclubdeljazz hay #medellinjazzjam

Estamos haciendo historia,
y tú estás invitado a participar! Te esperamos!


 

Conozca más sobre nuestra organización en http://www.elclubdeljazz.com . La información enviada en este correo, es exclusiva para la(s) persona(s) a la(s) cual(es), Si recibe este mensaje por error por favor elimínelo.Igualmente este mensaje y sus anexos han sido sometidos a programas antivirus, por lo cual presumimos que se encuentran libres de virus o cualquier anomalía que pueda afectar a terceros, sin embargo, el destinatario debe verificar con sus propios medios que ellos no están afectados por virus u otros defectos, en cuyo caso El Club del Jazz, no asume responsabilidad alguna por ninguna pérdida o daños y perjuicios que Provengan de la transmisión, el empleo o el manejo de este correo. Si desea se excluido de esta lista de correos por favor escriba un mensaje a comunicaciones@elclubdeljazz.com